El nuevo dorama de Lee Min Ho, The King: Eternal Monarch ha estado luchando contra fuertes críticas con cada episodio que libera, y esto es debido a que era una serie tan esperada, los espectadores se frustran con el equipo de producción.
También te puede interesar: Coreanos critican al dorama ‘The King: Eternal Monarch’ y producción se disculpa
El más reciente episodio que ha causado controversia entre los espectadores coreanos es el número 6, cuando el personaje de Lee Min Ho, Lee Gon, emperador del Imperio de Corea en el universo paralelo apareció en un atuendo clásico para pintar su retrato.
Desafortunadamente los espectadores coreanos no pudieron evitar notar la “inexactitud histórica” de la escena.
Muchos señalaron que la corona de oro parecía trazar las coronas de la antigua dinastía de Silla. Mientras que el vestido de dragón bordado parecía ser de la antigua dinastía Joseon.
Por ello, los espectadores se burlaron del equipo de producción por ser “completamente inconscientes de lo que están tratando de transmitir.”
Además de la inexactitud histórica, los espectadores expresaron su preocupación en general por la mala calidad de la producción.
También te puede interesar: La verdadera historia de Hwarang: Los Guerreros Flor
La serie, se había visto afectada recientemente con “gráficos de computadora de baja calidad”, los cuales fueron utilizados en el episodio 5, por lo que el indice de audiencia ha estado disminuyendo.
Faltando aún 10 episodios más por delante, los espectadores están tratndo de mantener la esperanza de que la producción “se mejore”.
¿Ustedes qué piensan? ¿Les ha gustado la serie?