Blanquea y mejora la apariencia de tu piel, con agua de arroz

Coreana básica

Blanquea y mejora la apariencia de tu piel, con agua de arroz

¡Holi 🤗, espero que se encuentren de lo mejor!, en esta ocasión les daré un pequeño pero poderosos tip, para […]

¡Holi 🤗, espero que se encuentren de lo mejor!, en esta ocasión les daré un pequeño pero poderosos tip, para blanquear su piel.

Antes de comenzar, debo decirte que es importante que cuides mucho tu alimentación, lo digo enserio, debes cuidar lo que comes, especialmente ingerir mas Vitamina C, esto ya se los había mencionado con anterioridad en lo de la reducción de los poros.

COMO DISMINUIR LOS POROS ABIERTOS O PREVENIRLOS

El agua de arroz es un super aleado de la cultura coreana, bueno asiática en general para el cuidado de la piel, aquí te comparto, como lo debes utilizar y que hacer en caso de que quieras guardar el agua.

Deberás lavar tu carita o bien si no deseas lavarla, porque #Pereza o porque es muy temprano, pues ponerla en un atomizador y le pondrás unas gotitas de limón (Si le agregas este ingrediente tambien sera un aliado para ayudar en el proceso, pero procura solo aplicarlo en la noche, si no tienes limón, puedes agregar vinagre o alcohol), esto ara que dure 7 días, pero deberás aplicarla, después de lavar tu rostro y antes de poner cualquier cremita humectante, para que tu piel lo absorba.

¿Como se hace?

Si aras arroz ese día, solo debes lavarlo muy bien como habitualmente lo haces, y el la segunda limpieza guardar el agua para utilizarla 🥰, no es algo de mucha ciencia.

Lavar el arroz? ¿Cuándo y para qué? - Cocina y Vino

Si no vas a cocinar Arroz, pero quieres hacer el agua, vierte 1/2 taza de arroz en un recipiente, enjuagalo, destila la primer agua y coloca más agua y déjalo reposar 8 horas si lo vas a guardar en un contenedor con atomizador.

Si lo quieres utilizar a la brevedad, te recomiendo que talles con un poco de presión el arroz para que suelte todo el almidón y así lo puedas utilizar.

¡Eso es todo!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *