Ex novio de Go Hara, habría pedido al CEO de la idol que se arrodillara y le pidiera disculpas

Noticias

Ex novio de Go Hara, habría pedido al CEO de la idol que se arrodillara y le pidiera disculpas

Netizens nuevamente furiosos por que el juez Oh vio el video sexual de la cantante De nueva cuenta el juez […]

Netizens nuevamente furiosos por que el juez Oh vio el video sexual de la cantante

De nueva cuenta el juez que llevó la batalla legal entre la fallecida cantante, Go Hara y su ex pareja, Choi Jong Bum, el juez Oh Deon Shik, se encuentra bajo una gran controversia luego de que se reviviera la noticia de que había solicitado ver el video sexual de la cantante para emitir un veredicto.

También te puede interesar: Juez Oh Suk Shin, que liberó a ex novio golpeador de Goo Hara, tomará el caso del ‘Nth Room’

Ante esta nueva ola de comentarios negativos en contra del letrado, el oficial criminal en jefe del Tribunal del Distrito Central de Seúl, Kim Byung Soo, envió un correo electrónico a todos los jueces del distrito, indicando que “la situación en la que el juez Oh revisó el video era inevitable”, y que “aunque el abogado se opuso a esta decisión, se ha revelado que el juez Oh revisó el video en la sala de jueces”.

Según nuevos informes, el ex novio de Hara, Choi Jong Bum, no solo había amenazado a la actriz con difundir el video en el que se encuentran en una situación privada, sino que también exigió al CEO de la agencia de Hara que se disculpara mientras se arrodillaba ante él. Sumándole a esto, y en contra de los deseos del médico de Hara, procedió al juicio por filmación ilegal.

En la corte, Choi dijo:

“Estoy en el 90% del video y no uso ropa mientras Hara la usa. No hay nada con la que pueda amenazarla”.

Choi Jong Bum

Tras esto, el juez Oh, declaró que necesitaba ver el video para revisarlo.

El oficial criminal, Kim Byung Soo, señaló que “Debe haber sido una elección inevitable, porque es importante que las amenazas sean declaradas culpables o inocentes para tener un impacto en la sentencia”.

Sin embargo, el cargo que se le dio al ex novio de Hara fue por otro video, no por el que el juez vio.

Por su parte, el abogado de Hara se opuso con vehemencia a la decisión del juez Oh de ver el video, afirmando que: “Aunque es en un entorno privado, me opongo a que muchas personas puedan ver reproducciones de ese video, y es difícil de tomar. Esta es una segunda ronda de asalto (contra Hara)”.

Tras esto, el juez aceptó ver el video en la sala para jueces después de pedirle a los oficiales examinadores que se aseguraran de que el video no se publicara y que dieran una copia directamente a él.

Sin embargo, luego de ver el video, el juez rechazó las afirmaciones de Choi y lo sentenció culpable de chantaje, diciendo que sus afirmaciones eran falsas.

Oh finalmente dictaminó que aunque no se dio explícitamente el consentimiento para filmar el video, era difícil decir que fue tomado sin su permiso, por lo que no se presentaron cargos por filmación ilegal.

Desde ese momento, muchas personas han argumentado que el juez Oh vio el video innecesariamente, aún cuando Hara haya estado vestida en el video, había sido dañada nuevamente.

Fuente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *