Juez Oh Suk Shin, que liberó a ex novio golpeador de Goo Hara, tomará el caso del ‘Nth Room’

Noticias

Juez Oh Suk Shin, que liberó a ex novio golpeador de Goo Hara, tomará el caso del ‘Nth Room’

Una nueva controversia surge en la ‘Sala N’ o ‘Nth Room’, después de que el juez que liberó al ex […]

Una nueva controversia surge en la ‘Sala N’ o ‘Nth Room’, después de que el juez que liberó al ex novio de la fallecida Goo Hara, acusado de violencia física, será el nuevo encargado de llevar el caso.

También te puede interesar: Video: Mujer habla sobre los horrores que sufrió en la ‘Sala N’ mientras era estudiante de secundaria

En el pasado, se llevó a cabo una recolección de firmas que alcanzó la cantidad de 270 mil, con la cual solicitaban la salida del juez Oh Suk Shin, por un juicio que carecía de sensibilidad de género.

Recientemente cuando la prensa coreana anunció que el juez Oh Duk Shik fue asignado al caso, los coreanos no pudieron ocultar su decepción de que este hombre sea quien lleve a cabo el juicio sobre el delito de producción y distribución de pornografía infantil.

Después de que se diera a conocer la identidad del principal perpetrador de la ‘Sala N’, Cho Joo Bin, bajo el apodo de ‘Baksa’, se continúo la búsqueda de otros “operadores”, fue ahí cuando se encontró a ‘Taepyungyang’ (pacífico), un joven de 16 años que se encargaba de otra sala similar y que de igual manera distribuía contenido sexual con menores de edad.

También te puede interesar: Celebridades y atletas famosos estaban en el escándalo de la ‘Sala N’ (Telegram)

Es este segundo criminal, al que el juez Oh deberá juzgar, sin embargo, este hombre ha sido criticado por emitir juicios generosos contra delincuentes sexuales.

Caso Goo Hara

En septiembre de 2018, la cantante Goo Hara, acusó a su ex pareja Choi Jong Bum de lesiones en su contra, pero la sentencia después del juicio fue de libertad condicional.

El juez también se vio envuelto en una ola de indignación luego de que solicitara ver el video sexual con el que la ex pareja de la idol la chantajeara, asegurando que “el contenido del video es importante” para emitir un veredicto.

Tras darse a conocer la designación del juez en el caso, decenas de organizaciones de derechos por las mujeres, han realizado solicitudes para que el juez Oh, sea removido de su cargo.

Fuente (2) (3) (4)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *