¿Qué es la doble limpieza facial coreana?

Coreana básica

¿Qué es la doble limpieza facial coreana?

Este paso es indispensable en el K-Beauty, pero ¿de qué se trata y cómo puedo hacerlo? En esta ocasión les […]

Este paso es indispensable en el K-Beauty, pero ¿de qué se trata y cómo puedo hacerlo?

En esta ocasión les contaremos el máximo secreto de las chicas coreanas para mantener su piel sin imperfecciones, así que pon mucha atención y comienza a agregar estos pasos a tu rutina diaria de belleza.

¿Qué es la doble limpieza?

Bueno, básicamente es utilizar un limpiador a base de aceite y un limpiador con basa de agua, en la mañana y en la noche.

¿Qué es un limpiador a base de aceite?

Este tipo de limpiador es probablemente un producto nuevo para los occidentales. Su función principal es la de desmaquillar, atrapar las impurezas de los poros y acondicionar nuestra piel.

Sin embargo, muchas veces nos dan más beneficios a nuestra carita, ya que en ocasiones tienen productos hidratantes o algunos que nos pueden ayudar a balancear la producción de grasita en tu rostro.

Una buena limpieza de la cara es muy importante, ya que sin ella, tus poros se tapan causando granos, espinillas y puntos negros.

Este limpiador es el encargado de limpiar de nuestro rostro los productos más pesados que pusimos en nuestra piel durante el día como el protector solar, la grasa o el maquillaje.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué lo debo usar en la mañana también si no estoy usando ningún producto pesado?

Esto se debe a que durante la noche nosotros también producimos grasa o utilizamos productos como hidratantes, sueros o sleeping packs.

Ojo. Aún cuando tu piel tienda a ser grasosa debes usarlo.

¿Qué es un limpiador a base de agua?

Hay muchísimos tipos de limpiadores a base agua que pueden ayudarte independientemente de cual sea tu tipo de piel: sensible, con tendencia al acné. Hay algunos que hasta tienen BHA/AHA.

La función principal de este limpiador es la de terminar de eliminar cualquier rastro de maquillaje o producto que haya quedado en los poros.

Un limpiador siempre debe dejar tu cara fresca y limpia, nunca tirante o acartonada, eso es muy importante.

Entonces, ¿ya entendiste cómo debe ser tu nueva rutina? Antes de acostarte y después de levantarte lo primero que debes hacer es aplicar la doble limpieza facial para terminar con las horribles imperfecciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *