Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 6

Fanfics

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 6

Autora _IsYourGirlAC Capitulo 6 El lunes ha llegado y nadie sabrá lo difícil que fue para mí levantarme en mi día libre cuando estoy tan cansada, probablemente solo mis compañeros podrían tener una percepción. Había […]

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Autora _IsYourGirlAC

Capitulo 6

El lunes ha llegado y nadie sabrá lo difícil que fue para mí levantarme en mi día libre cuando estoy tan cansada, probablemente solo mis compañeros podrían tener una percepción.

Había pasado el domingo algo congestionada por un resfriado leve, hoy me abrigue muy bien tomando lo necesario para que cesé de una vez, tenía que hacer varias cosas a parte de descansar en mis días libres, no podía enfermar.

“Que suerte tienes loca” le murmuré a mi mejor amiga quien se había quedado a dormir en mi apartamento porque fue muy floja para ir a su casa al culminar nuestra guardia el domingo, ella dormía plácidamente en mi cama ajena a mis quejas.

-Que mal se ven esas ojeras- fue lo primero que me dijo sunbae cuando me subí a su auto -Buen día- soltó una leve risa, entrecerré mis ojos aun adormilada. Estaba enfurruñada, fuera otra persona…

-Nada de buenos unnie, estoy súper cansada- Me había maquillado y lavado mi cabello al menos, me veía bien decente. Pero no me sentía de esa manera -Fue muy dura esta semana, sin dos menos y con trabajo extra- me acurruque un poco en mi asiento y lleve mi mano a mi boca por un bostezo. Necesita un buen desayuno, hare que lo compre.

Ella asintió poniendo el auto en marcha, miraba al frente -Si me contaron- comentó -no me veas así, también debí acudir por falta de médicos-

-¿Si? No la vi- me ladee un poco para mirarla, trataba de ponerle atención. La calefacción me mantenía calentita y eso me daba sueño.

-Estabas ocupada, no dure más de lo necesario para que los internos se hicieran cargo- asentí, claro. Los internos, como yo sin vida.

-¿Gracias?- volví a entrecerrar mis ojos frunciendo el ceño.

¿Cómo pueden darnos tanto?

Somos inhumanos por aguantar tanto… Ella me soltó el discurso
“Aprenderás más, tendrás buenas recomendaciones…” y blablabla, estoy aquí hoy. Lo tengo claro. Se cuáles son mis prioridades para lograr lo que quiero, no fue fácil y no lo será. Lo sé.

Llegamos luego de una hora de algo de tráfico y habernos detenido por un buen desayuno, estábamos frente gran edificio de la empresa donde tendríamos que hacer chequeos. Me sentía un poco mejor de salud y luego del desayuno podría hacer un trabajo decente.

FNC ent. Se leí muy bien en el imponente edificio.

Para entrar fue un protocolo total de seguridad.

-Bueno irán entrando uno a uno con las doctoras para su evaluación, esta demás decir que deben ser amables y colaboradores en lo que ellas necesiten saber de ustedes a nivel físico y psicológico ¿bien?- alce mi mirada finalmente luego de algunos bostezos ya que tanta habladera… No es la primera vez que hago este proceso, aunque mi primera vez fue en una empresa de bailarines de ballet. Mi vista viajo por todas las personas que sería atendidas por nosotras, eran ¿idols?

Parpadee muchas veces, es el.

¿Qué hace acá? ¿Se supone que todos ellos son idol y trainners de esta empresa?
¿Es un vil juego de mi mente cansada? Oh Dios…

Puse total atención cuando comenzaron a hablar sobre los grupos y bandas idols presentes. Hwi era parte de uno. No era aprendiz, enserio era un cantante.

No sabía cómo reaccionar, claramente me había reconocido porque bajo su gorra y miraba hacia abajo luego de que claramente nuestras miradas se había encontrado y él también me había reconocido a mí.

-¿Esa cara? ¿Pasa algo?- me saco de mis pensamientos unnie palmeando mi hombro, supongo que me distraje con mis pensamientos.

Negué. No le iba a comentar nada al respecto, no era algo de lo que ella tenía que saber -No nada sunbae todo bien, solo que son muchos-

-Esta cansada lo entiendo pero pon tu atención en esto y terminaremos más rápido, confió en ti- sentenció y yo asentí siguiéndola a los cuartos por separado donde cada una por su lado evaluara a cada uno de ellos, creo que ella igual atendería a más personas que yo y la verdad no me quejare, porque son muchos.

Me senté en una silla frente a un pequeño escritorio, donde repase rápidamente todas las fichas de perfiles que me suministraron para ver si él me había tocado a mí para su revisión, me estaba poniendo algo ansiosa y no era así.

No lo conseguí. Suspire -No tengo suerte, no me ha tocado revisarlo a él. Aunque no sé si esto es malo o bueno- hable para mí misma antes de empezar a checar el primer expediente en mi mano, mi primer paciente.

-Hola, esperaba a alguien más y no a mí- alce mi vista al alto chico que resulto ser mi primer paciente. Esa sonrisa pueda iluminar a cualquiera. Esta demás decir lo guapo que era ¿lo eh visto antes? -¿Debo irme? Le diré a Jonghyun hyung que entre el- negué rápidamente nerviosa por su manera linda y juguetona, supongo que había percibido lo nerviosa que me encontraba.

-No, no. Hablaba sola lo siento no me preste atención, siéntese señor…- mire el expediente para no ver su bello rostro -Kang Minhyuk~shi-

Me enfoque en lo que debía hacer, si quería acabar hoy y hacer lo mejor que pueda debía enfocarme a eso y no en la belleza de estos hombres, no los quería comparar porque obviamente uno de ellos era el que me embobaba pero no soy ciega, ellos estaba muy bien y algunos en mejor forma que otros. Su belleza fue lo único incómodo con los chicos, con las chicas… Solo diré que no todas eran tan dulces como parecen, algunas eran muy pesadas o parecían distantes como perdidas, trate de hablar muy poco con ellas.

-Hola- una voz masculina se hizo presente siendo mi último paciente alce mi mirada a él luego de dejar unas muestras de sangre en su lugar dentro del bolso especial para ellas, luego de identificar debíamos llevárnosla para analizarlas, pero eso era trabajo de otra persona.

Espera, a él yo lo he visto.

-Hola ¿Chanhee~shi?- señale según el nombre en el expediente.

-Si soy yo- se señaló lindamente, nunca olvidare ese rostro y esa manera tierna de ser a pesar de tener una voz un poco ronca, dejando en evidencia que había dejando de ser un adolescente y estaba llegando a sus 20 –disculpé la pregunta pero la eh visto antes ¿cierto?-

Asentí dos veces sonriendo -Si, suelo ir a la cafetería- respondí y luego especifique la dirección de la cafetería. El entendió rápidamente.

-¡Oh!- abrió sus ojos y me señalo -Usted- ladee mi rostro y sonreí por su reacción -ohhh Hwi, entiendo…- desvío su vista como inmerso en sus pensamientos. Me gustaría saber de qué iban esos pensamientos si tenía que ver conmigo y Hwi. Que le había dicho el de mí. Porque no recuerdo haber tenido ninguna conversación con Chanhee.

-¿El pasara con la otra doctora?- pregunte.

Me miro y asintió -Si, ya paso. Soy el último que queda y unos trainners nuevos que revisara rápido la doctora Park-

-Bien- fue mi turno de asentir, el no dirá nada fácilmente, debo preguntar -¿enserio son un grupo?-

-¿No nos conoce? ¿De nada?- negué

-Estudio medicina, soy interna. No tengo casi nada de tiempo libre- me excuse -lo siento-

-Se lo que es no tener tiempo, solemos tener muchas actividades últimamente, me gusta. Pero a veces llega el punto que me fatiga y ahoga un poco- aun así sonreía. Era sincero. Muy lindo, esto que me contaba también podía utilizarlo para sus test psicológico.

-¿Quieres salir corriendo de vez en cuando?- el asintió susurrando un “si”  -se dé eso, conozco el sentimiento- reímos un poco y comencé con mi chequeo mientras hablábamos un poco. Claro él me contaba si yo le preguntaba, de resto era muy tímido.

-Me agrada, usualmente estos chequeos me incomodan mucho-

Poco después de esa frase se despidió y recogí todas las muestras y expedientes, los coloque en una caja junto a los de mi sunbae que está teniendo una mini reunión con las personas encargadas de los grupos, manager creo, mientras los guardabas me gano la curiosidad y revise el de cierto chico rápido, empaque bien todo y le di las cajas uno de los asistentes de la empresa quien nos ayudaba para llevarlo al auto. Salí a esperar a unnie al lobby de la empresa.

Mi mirada viajo por el lugar, me incentive en caminar un poco por los alrededores. Lo vi, hablaba con Chanie como me había dicho que lo llamara y con Taeyang~shi. Quien había conocido porque me toco revisarlo y casualmente es novio de mi ex compañera que estudiaba psicología, pequeño mundo…

Me miro, se alejó de sus compañeros y se acercó a mí, solo cuando le había hecho señas para que lo hiciera.

-Hola- hable yo primero.

-Hola- parecía muy nervioso a diferencia de actitud habitual.

-¿No me ibas a saludar?-

-Yo…-

Se rascaba la nuca y miraba sus zapatos, tímido. Hasta de esa manera todo adorable es sexy.

Di un paso hacia él, el alzo la vista.

-No te sientas incomodo ahora, no me mentiste- el formo levemente su ladeada sonrisa, disfrute ver su mirada de alivió -no seas de esta manera, nos estamos conociendo. Esto no cambia nada para mí, solo conozco otro lado de tu vida, porque esto no lo es todo ¿no?-

Negó -No lo es. No sabe lo mejor que me siento escuchando esto, me gusta que me allá conocido antes que por mi lado no idol, se lo iba a contar antes que lo descubriera- se notaba su sinceridad, eso era un atractivo más. El no hablaba de mas, él hablaba lo justo.

-Y a mí ¿enserio me lo ibas a contar?- el asintió -Bien, solo surgió algo antes- me encogí de hombros, con lo que me contó Chanie, debía investigar algo más de su grupo se oía interesante -No fui yo quien te hizo el chequeo, pero si vi tu ficha- sus ojos se abrieron un poco y aunque inicialmente quería hablar de su molestia en su rodilla me desvíe a otro punto más personal – eres menor que yo, soy tu noona ¿lo sabias?- 

Mordió su labio inferior mirándome fijamente y volvió a llevar su mano a su nuca algo nervioso.

Evite suspirar por ese gesto.

-Lo pensé, pero no me importa que sea mayor, no cambia nada para mi ¿Debo tratarte de usted ahora que lo descubriste? Planeaba escribirle esta noche- negué sintiendo un poco de calor, ahora si se comporta como el mismo.

-No, pero puedes decirme noona y si debes escribirme- Claro que debía.

-Eso me gustaría- sonrió de esa manera que puedo ver su perfecta dentadura.

Él debe saber lo que produce en mí. Estaba justo por decir algo cuando fui interrumpida.

Cuando no.

-Permiso-  Era unnie, me aleje de el para mirarla a ella -Termine, debemos irnos ya- me explico.

-Si- asentí, pero ella no se fue ni camino a la salida, me esperaba. Así que con algo de frustración me despedí con una simple venia para Hwi quien estaba en modo serio -Adiós- también me despedí de sus compañeros quienes se acercaron a él.

Espero que me escriba. Yo tenía que invertir un poco de tiempo en el kpop. Sobre todo información de dichos grupos y bandas masculinas de la FNC, al menos en ellos debería tomarme mi tiempo de conocer su música.

Continuara…

Autora _IsYourGirlAC

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *